Buscar este blog

martes, 13 de noviembre de 2012

Wisin & Yandel Afirman Que No Se Ven Trabajando Junto Con Don Omar, Pero Sí Con Daddy Yankee

 ”Un millón de copias obliga’o” es un lema que ya no le aplica a los reggetoneros Wisin & Yandel (esta es una frase que constantemente repiten durante sus conciertos). El dúo puertorriqueño ha colaborado con Jennifer López y Ricky Martin entre otros.














¿Ya sobrepasaron el millón de copias?
– W: Gracias a Dios. Yo creo que lo que está pasando en la carrera de Wisin y Yandel era de esperarse porque nosotros hemos trabajado fuerte para esto, seguimos con los pies en la tierra y con respeto al público que son quienes tienen el control para prender o apagar nuestra carrera.
Hace unos días se realizaron las elecciones presidencial de EEUU donde nuevamente resultóvencedor Barack Obama quien tenía el apoyo de muchos artistas. ¿Por qué ustedes nunca se han pronunciado a favor de algún candidato en Puerto Rico?
-Y: No son temas que sigo mucho porque nos pasamos viajando, pero yo quiero al mejor que pueda hacerle bien a Puerto Rico.
-W: Nosotros somos del partido que quiera echar pa’lante a mi tierra. En Puerto Rico faltan por hacer muchas cosas, hay que trabajar.
Si fueran presidente por un día, ¿a qué le darían prioridad?
-W: Hay que darle oportunidad a la clase baja. Hay muchos jóvenes con talento que no se les da laoportunidad y quizás la primera opción que tienen es el punto de drogas. Entiendo que tenemos que comenzar a trabajar con ellos y darles diferentes alternativas para que puedan crecer y desarrollarse. Hay mucha gente buena en Puerto Rico.
Hablaron de la colaboración con Jennifer López y Ricky Martin y que harían cualquier cosa por la música, ¿qué ha pasado con el dúo con Daddy Yankee?
-Y: Me encantaría muchísimo juntarnos con la gente que crecimos, sería interesante a estas alturas de nuestra carrera que volviera a suceder eso.
¿Y con Don Omar?
-W: Con Don yo creo que se fracturó tanto la relación por comentarios y situaciones que no es que lo descartemos trabajar, pero en este momento ya nosotros no lo hacemos por el dinero sino de una manera genuina. Respetamos mucho su trabajo, creo que Don Omar es una estrella en lo que hace, un hombre muy talentoso. Estamos en otra cosa y de verdad no nos vemos trabajando con él.


:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer