Buscar este blog

sábado, 17 de noviembre de 2012

DON OMAR “El Rey”: Poseedor De Una Calidad Musical Que Hace Historia En Billboard.


Se Le Conoce Como El “King Of Kings” En la Música Latina, y Se ha Quedado Con La Corona De La Famosa Revista Billboard Este Año 2012:

New York, NY (Lunes 10 de Septiembre 2012).- Su música, su estilo, y su indescriptible imperio lo hacen ver ante los ojos del mundo como “El Rey”. DON OMAR sembró su voz en el corazón de los latinos una vez más con “Hasta Que Salga El sol”, su nuevo hit que movió todo el Verano del 2012. Para la exclusiva revista de “Latin Billboard”, es sorprendente como este artista puede mantener más de una canción de un mismo disco en las primeras posiciones, cumpliendo la hazaña de dominarlas por largas semanas y ocupando 3 categorías diferentes a la misma vez.





Sin duda la saga “Meet The Orphans/MTO2 New Generation” fue el regreso del que el mundo llama “King Of Kings”, DON OMAR. Su más reciente tema “Hasta Que Salga El Sol”, es la única canción LATINA en la categoría de “HEATSEEKERS SONG”, un espacio en la revista Billboard encabezado por artistas de gran renombre de los Estados Unidos. DON OMAR “El Rey” lleva unas 9 semanas manteniendo su posición #22 en la categoría, único de su género en hacerlo. Pasados éxitos del cantante como: “Danza Kuduro”, es el #1 en la categoría de “Digital Song”, marcando Record en la lista con su semana #106.

DON OMAR “El Rey” en esta nueva semana obtiene 4 canciones activas en Latin Billboard, todos pertenecen a la saga “Don Omar Presents: Meet The Orphans” y “Don Omar Presents: MTO2 New Generation”. Ocupando una posición como único artista de su género en la categoría de música americana “SOCIAL/STREAMING TOP 50”, el tema “Ella No Sigue Modas” es el último en entrar al “Hot Latin Songs” de Billboard esta semana. La canción es una colaboración musical entre DON OMAR y el conocido productor, Dj y Cantante español Juan Magán.
:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer