Buscar este blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

Buenooo - Venya Carolina le da dos galletas a famoso DJ de discoteca!!!


Venya Carolina se paso de sabrosa con Dj Joe.
Vean lo que dice este Dj de lo sucedido.
Nunca e Utilizado los medios,redes sociales ni los Micrófonos para Hablar de una persona solo se transmitir alegría
Pero en este Momento TOCA sucede que la ex Presentadora Bennya Carolina se Aparece en una Discoteca la cual YO estoy anunciado como animador y Presentador de dicho evento
cuando vamos a empezar con el Show artístico ella sube a Tarima por respeto hacia su persona la llamo y le paso el micrófono interactuamos un poco y le doy la Oportunidad de presentar a LA NUEVA ESCUELA.



Luego en el Segundo Artista le toca la Oportunidad a YIYO SARANTE Ella vuelve a tarima ya esta hablando cosas incoherentes al parecer ya Borracha Busco la forma de parar la Habladera la interrumpo y Presento el Artista.
Le toca la oportunidad al LAPIZ CONSIENTE Mis hermanos colegas del combo de los 15 Dj Delio y Chulomania están Presente hablo un poco desde la cabina y paso a mis hermanos para que presenten el artista
cuando salí de la cabina ella se acerca a mi y sin Preguntar me da una GALLETA, PUBLICAMENTE y luego me dice que ella era que tenia que presentar al lápiz por ella es la mas dura en el Genero la mama. le digo que se te trankila que ya le di la oportunidad ahora les tocaba a mis hermano y me suelta la otra GALLETA le agarro las manos y le digo me estas faltando el respeto no quiero abusar ni agredirte para evitar Problemas.
ella hizo su Show yo la suelto en banda salí de la Discoteca y Me Fuy para evitar mas Problemas con Bennya Carolina
Respeto mucho las mujeres es el ser mas Hermoso que tenemos en la vida Pero bennya los Hombre se respetan si soy yo que le pongo la mano ella, va a la fiscalía y hay esta Dj joe Preso por una Loca .
Si Usted la conoce y la quiere como persona trate de ayudarla pork bennya Carolina no esta bien.
Si Usted quiere Sonar haga su trabajo y respete a las personas que te rodean Bye Att Dj joe

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer