Buscar este blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

Galante “El Emperador” En Busca de Una Nueva Versión del Tema “Tu Jueguito”

La canción “Tu Jueguito” en compañía de Arcángel “La Maravilla”, fue una de las principales atracciones de su compilación de temas en iTunes “Tu jueguito Sexual Vol. 1”. El single se ha extendido por toda Sudamérica, razón por la cual Galante “El Emperador” emprendió recientemente una gira de medios por todo Medellín, Colombia con el fin de promocionar más de cerca su música.

Galante “El Emperador” sigue ganando territorio en el género urbano con su original estilo seductor, siguiendo una línea musical muy “Jocosa” que despierta el interés de los jóvenes que se identifican con su música. La versión original del tema “Tu Jueguito” Galante la compartió con Arcángel, dos estilos sumamente poderosos en el mercado que hacen la combinación perfecta y por ello el éxito de esta conocida canción.
Entre los proyectos más importantes de Galante “El Emperador” aún se espera una nueva colaboración musical con “Farruko”, así lo reveló el joven tras su llegada de Medellín a finales de Octubre. Galante aún no tiene confirmado quién será su colega del género que saldrá en la nueva versión de “Tu Jueguito”, por lo que tomó la decisión de leer las opiniones de sus fanáticos haciendo públicamente la pregunta en su cuenta oficial de Twitter.
:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer