Buscar este blog

lunes, 5 de noviembre de 2012

COMOOOOO - Vakero bombardea de nuevo a interpretes urbanos!!!


Vakero volvio a bombardear a los intérpretes urbanos que  se sustentan en una lírica inadecuada, asegurando que ese tipo de música  no va para ningún lado.
Al ser entrevistado en el programa “Con Domingo y el Pachá” el intérprete del éxito “Mujer Chula” dijo que el mal contenido en las letras de las canciones que hacen los  del género al cual él pertenece pondría un sello efímero a la existencia del mismo.



“Nosotros no vamos a llegar a ningún lado haciendo música con esas letras”, dijo, en una franca alusión a las composiciones que circulan en el mercado de la música rap, reggae y el dembow, considerando que su contenido “vulgar” puede alejar esta música de los jóvenes y de los niños.
Las declaraciones de Vakero  no han sido del agrado de intérpretes del género, sobre todo de los ejecutantes del denominado “dembow”, algunos de los cuales han reaccionado airados, al sentirse atacados por este intérprete que claramente ha procurado colocarse a buena distancia de ellos.
:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer